Local

TRAS ASESINATOS DE MANDOS, PANIAGUA PIDE A AMLO Y DIEGO, HACERSE CARGO DE LA SEGURIDAD EN CELAYA

CELAYA, GTO.- Luego de confirmarse los asesinatos de dos directivos de la Policía de Celaya, la alcaldesa Elvira Paniagua lanzó un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador y al gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, para prácticamente hacerse cargo de la seguridad y, dijo, “lograr la paz que los celayenses merecemos”.  

“Este Ayuntamiento hace el más firme de los llamados al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y al gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, a intensificar la presencia de las fuerzas de seguridad pública de cada uno de los dos niveles de gobierno, federal y también estatal, de manera efectiva y también de manera permanente”, dijo la alcaldesa la mañana de este sábado. 

Agregó que la presencia efectiva implica capacidad de operación, suficientes elementos para cubrir el territorio municipal, equiparlos adecuadamente y con presupuesto propio.

“Les digo también que no bajaremos la guardia”, señaló la alcaldesa en la sala de cabildo, y agregó que “confiamos en que este llamado tendrá eco y será escuchado por nuestro presidente y nuestro gobernador, para lograr la paz que los celayenses merecemos”. 

Share: