Local

TRAS ATAQUE, RENUNCIA DIRECTOR DE POLICÍA EN CELAYA

CELAYA, GTO.- El director de Policía de Celaya, José Carlos Ramos, renunció al cargo siete días después de haber sido atacado por hombres armados en la carretera Celaya – Salamanca.

Ramos estuvo  al frente de la seguridad de uno de los municipios más golpeados por la delincuencia a nivel nacional solo 21 días.

Fue la noche del pasado 14 de noviembre cuando José Carlos Ramos y sus escoltas fueron atacados por un grupo de hombres armados en una zona carretera perteneciente a la comunidad de Crespo.

El ataque fue tal, que dos de los escoltas del director de Policía resultaron heridos y el vehículo oficial quedó inservible a causa de cientos de impactos recibidos.

Esto generó una reunión urgente entre la alcaldesa Elvira Paniagua y el gabinete estatal de seguridad (Luis Ernesto Ayala, secretario de Gobierno; Álvar Cabeza de Vaca, secretario de Seguridad; y Carlos Zamarripa, fiscal general) quienes siempre lo ha respaldado en sus cargos.

Finalmente este jueves trascendió que Ramos había renunciado y que este viernes se daría a conocer oficialmente su partida.

Share: