breaking newsLocalúltimas ondas

ASESINAN A QUEMARROPA A TIRA EN LA CIUDAD CAJETERA

CELAYA, GTO.- Un elemento de la Policía cajetera fue herido de gravedad al ser blanco de un ataque a balazos en la calle 18 de Marzo, de la colonia Revolución. Al parecer el atentado fue perpetrado por al menos dos sujetos que huyeron en una motocicleta.

Fue a las 19:10 horas del dominguito cuando el oficial Felipe de Jesús Ibarra Páramo alias “El PinPon”, hacía un recorrido de vigilancia en una patrulla cuando fue emboscado por los delincuentes que tras realizar varios disparos en su contra lograron escapar.

Testigos dicen que el poli fue llevado grave al Hospital General por heridas de bala en cráneo, tórax y piernas, pero poco antes de las 21:00 horas se informó que falleció cuando recibía atención médica.

UN CRIMEN VENTAJOSO: SSP

Esta mañana, el secretario de la Seguridad Pública en el municipio, Armando Macías Acevedo, dijo que el oficial fue asesinado de forma alevosa, pues el homicida le disparó a quemarropa desde una corta distancia y el policía recibió varios impactos de bala.

“Estamos apoyando y colaborando con la Procuraduría para esclarecer el hecho y dar con el responsable quien atacó con alevosía al elemento, quien no pudo repeler la agresión por las condiciones del lugar, sabemos que iba otro oficial y al oír los disparos auxilió a su compañero y no pudo detener al responsable”, dijo.

Share: