Local

TRES ARMAS SE UTILIZARON PARA MATAR AL HIJO DE “EL JARI”

LEÓN.- Manuel Ángel Hernández Hernández, Subprocurador General de Justicia en León, señaló que quienes atentaron contra el hijo de El Jari y su acompañante en pasado jueves 21 de noviembre en la colonia Paseo del Moral, “les dispararon desde una camioneta tipo Van gris, eso es lo que refieren testigos. Peritos recogieron en total 20 casquillos de tres diferentes calibres había de 9 milímetros, 40 y 38 súper”.

Además el subprocurador confirmó las identidades de los ocupantes del BMW como Gustavo Alejandro Sánchez Hernández de 23 años de edad (hijo de “El Jari”) y Juan Manuel García Santana de 35 años de edad originario de Lagos de Moreno Jalisco y precisó que los dos murieron por heridas en la cabeza y en el tórax.

Indicó además que a Juan Manuel García Santana fue identificado por sus hermanos, era originario de de Lagos de Moreno, víctima que en las primeras horas de los hechos, estaba sin identificar.

El automóvil que manejaba Gustavo, aun está bajo inspección ministerial y que dentro del automóvil no han hallado alguna arma de fuego o droga, dijo el funcionario.

foto: MARIO ARMAS

info de GLOBAL MEDIA.MX

Share: