Local

TRES MENORES DETENIDOS POR BAJAR CELULARES EN RUTA 52

LEÓN, GTO.- Tres menores de edad fueron detenidos a bordo de la ruta de transporte 52 , por supuestamente robar los celulares de dos pasajeros.

La Secretaría de Seguridad Pública de León informó que el hecho se registró alrededor de las 11:30 de la mañana de este miércoles a bordo de un camión de la ruta 52 del transporte público.

De acuerdo a la versión de varios testigos, tres adolescentes mostraron un cuchillo a dos chicas y las despojaron de su teléfono celular.

El camión circulaba por el bulevar San Pedro y bulevar Juan José Torres Landa en la colonia San Isidro, cuando se percataron que una patrulla de Policía Municipal circulaba por la zona y reportaron lo sucedido momentos antes.

Al detener la marcha del camión, los preventivos lograron la detención de quienes se identificaron como: Mario de Jesús N. de 17 años, Gilberto Alejandro N. de 16 años y Bryan Alexander N. de 15 años.

Al momento de la revisión se les localizó un cuchillo y los dos teléfonos celulares, pertenencia de María Isabel N. y Carla Fernanda N., ambas de 17 años.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Share: