Local

TRES PERSONAS LESIONADAS POR REÑIR DURANTE LA CELEBRACIÓN DE LA NAVIDAD

LEÓN.-Y por andar de crápulas, tres personas resultaron lesionadas, dos con arma blanca y otra por un disparo, en diferentes hechos por toda la ciudad durante la madrugada de este miércoles 25 de diciembre.

Así lo informó mediante comunicado la Secretaría de Seguridad Pública de León donde destacó que en ninguno de los casos las heridas fueron de gravedad.

A las dos de la tarde del martes, elementos de la corporación detuvieron a los hermanos Adrián y Jesús Gutiérrez, de 46 y 23 años por llevar dos postolones calibre 3.80; según sus nervios, banda, dijeron ser escoltas y presentaron una supuesta licencia de portación de armas expedida por la Secretaría de la Defensa Nacional, pero de nada les sirvió pues al corroborar los datos, nunca aparecieron en la base de datos de la plataforma nacional.

Cerca de las 7 de la tarde, por la calle Río Grijalva los tiras detuvieron a un fulano de unos 40 años acusado presuntamente por abusar sexualmente de una menor de nueve años, por lo que le dieron pa´tras y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

Y ya entrados en la fiesta, el primer incidente se registró a la una de la madrugada durante una pelea en la colonia Soledad de las Joyas, donde José Eladio Mares, de 25 años le dieron en la panza tres piquetes provocados por una navaja. Al morro lo llevaron al Hospital Regional pero a los responsables ni los hallaron.

Más tardecito, a la 1:45 de la madrugada, a Jaime de Jesús Martínez de 34 años, también le dieron con un cuchillo en la panza y su mano derecha, heridas que recibió por reñir con otra persona de la colonia León I. A él también se lo llevaron al HGR y ¿qué creen? tampoco se localizó al presunto agresor.

Ya para las 9:00 de la mañana, una persona fue herida por disparo de arma de fuego en el tórax en hechos ocurridos en la colonia Morelos y es que tras convivir en su casita con varios compas, Jonathan Tavares de 18 años se encabritó con uno de ellos y el “amigo” le disparó con un arma calibre 9 milímetros.

El vato ese huyó, pero según la tira ya lo tiene identificado y ya trabajan para agarrarlo por “madrugador”.

Share: