Local

Tres sujetos mataron a dos chicas en Cortazar, pagarán con 70 años en prisión

CORTAZAR, GTO.- A 70 años de prisión fueron condenados tres sujetos que mataron a dos chavas en Cortazar, por un supuesto adeudo.

Según datos proporcionados por la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, las dos chicas identificadas como Alondra y Ana, de 22 y 24 años de edad, acudieron el jueves seis de septiembre del 2018 a un domicilio de la colonia Felipe Carrillo Puerto.

Se supone que ahí hubo una discusión con los hombres a consecuencia de un adeudo.

“Los hombres se negaron a escuchar los argumentos de las jóvenes y entre todos las golpean y azotan contra el piso. Ana sucumbe a los golpes y pierde el conocimiento, por lo que su amiga trata de ayudarla, pero es sometida y en el piso, “El Momis” se le sube encima y con sus manos la sujeta del cuello por varios minutos hasta que deja de moverse y respirar”, detalló la Fiscalía en un comunicado oficial.

Luego detalla que “los imputados deciden envolverlas en cobijas y costales, para después deshacerse de los cuerpos  en el camino de terracería que conduce de las Huertas a los Magueyes en este municipio”.

Los feminicidas fueron identificados como José Antonio “El Momis”, Luis Alberto y Christian, quienes fueron sentenciados a 70 años de prisión cada uno, además al pago de una multa y la reparación del daño en favor de los deudos.

Share: