breaking newsDeportes

TRI…STE REALIDAD, MÉXICO IGUALA SIN GOLES ANTE PERÚ

San Francisco, EU. Con la participación de los dos leoneses, Carlos Peña y Luis Montes, la Selección Mexicana igualó sin goles ante un Perú que hizo lo suficiente para mantener el cero en su portería y poco buscó la rival.

Un penal fallado al minuto 70 por conducto de Ángel Reyna y varios tiros desviados fue para lo único que le alcanzó a la Selección.

En este 2013 México no pierde, pero tampoco gana, cinco partidos disputados entre amistosos y de preparación y cinco empates que dejan claro la crisis ofensiva en la que está el Tricolor.

Los primeros minutos de acción se vivieron un tanto pausados; México se mostró ligeramente superior tras dos llegadas por la banda derecha, orquestada por Pablo Barrera.

Pero, fue hasta el 19’ cuando se registró la primera llegada a puerta, y fue a favor de Perú. Christian Ramos remató de cabeza; no obstante, su intento careció de potencia y el cancerbero mexicano, Jesús Corona, se quedó con la pelota sin problema alguno.

Le costaba a México imponerse en el campo del Candlestick Park, cruzando la media hora de juego, los de José Manuel de la Torre no podían mostrar su mejor versión.

Gerardo Flores tuvo un intenso partido ante los peruanos. Foto: Femexfut.org.

Gerardo Flores tuvo un intenso partido ante los peruanos. Foto: Femexfut.org.


La primera mitad se fue y el gol no se hizo presente en San Francisco.

El complemento se jugó bajo la misma tónica. Los cambios no se hicieron esperan por parte de las dos escuadras.

Y fue del lado de Perú en donde se pudieron apreciar las modificaciones en los esquemas, ya que Benavente y Ruidíaz comenzaron a marcar la diferencia en el terreno de juego desde su entrada en el segundo tiempo.

Al 69’ cuando llegó la mejor oportunidad para el Tricolor. El colegiado marcó penal a favor de los mexicanos; Ángel Reyna se dispuso a tirar desde los 11 metros y el arquero peruano, José Carvallo, atajó la pena máxima.
Perú fue quien tuvo las siguientes llegadas al área mexicana, pero el cancerbero Alfredo Talavera, quien ingresó al inicio de la parte complementaria, estuvo atento ante los embates.

Luis Montes, quien ingresó al terreno de juego en lugar de Pablo Barrera, tuvo su momento al sacar un tiro al marco, pero el balón se fue por un costado de la cabaña peruana, más tarde, Raúl Jiménez tuvo la última al 89’, pero su disparo cruzado salió muy desviado, al final, se firmó otro empate en el camino de México.

Share: