Deportes

LISTO EL 8VO KEEPER KOMBAT EN HONOR A MIGUEL CALERO

León, Guanajuato. No hay modo más claro de rendirle tributo al portero Miguel Calero ‘El Cóndor’ Hoy presentaron oficialmente la 8va. Edición del evento denominado “Keeper Kombat”, donde se enfrentarán más de 500 porteros profesionales y amateur, los días 24, 25 y 26 de mayo en el Parque Explora.

Este año el evento será en honor del colombiano Miguel Calero “El Cóndor”, uno de los principales impulsores de este torneo en nuestro país, así lo anunció en conferencia de prensa Héctor Castro, Director General de Keeper Kombat.

“Este año, el Parque Explora recibirá a más de 12 mil visitantes que se tienen proyectados y para los que deseen participar habrá 12 categorías, una de ellas será femenil, en donde se agruparán guardametas de todas las edades, desde los 8 hasta mayores de 40 años”, explicó.

Por su parte Verónica García Barrios, Regidora y Presidenta de la Comisión del Deporte y Juventud del Ayuntamiento de León, resaltó que esta clase de eventos contribuye a integrar a los jóvenes a la actividad deportiva.

“Un deportista profesional o un atleta destacado, se convierten en el ideal a seguir de los niños y jóvenes, representan el sueño de lo que quisieran ser, por ello apoyamos eventos que como éste, motiva a nuestros niños jóvenes a practicar algún deporte”, finalizó.

El “Keeper Kombat” o combate entre porteros, ofrecerá además una clínica impartida por el argentino Alejandro Saccone, ex portero del Club River Plate y se espera la asistencia de porteros del futbol mexicano de la talla de Oswaldo Sánchez del Santos Laguna, Jonathan Orozco del Monterrey, Alexandro Álvarez del Puebla y Alfredo Talavera entre otros.

En la presentación además estuvieron: Leticia Rojas Ramírez directora general de la COMUDE León, Gerardo Ibarra Aranda, director general del parque Explora y los arqueros del equipo León, William Yarbrough y Christian Martínez, que también participarán en el combate de porteros.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página de internet www.rinatsport.com, www.keeperkombat.com, a los teléfonos 763 46 66 y 763 46 67, o acudir a Calle Bosque 124 en la colonia el Coecillo. Cuota de recuperación: $200.

Share: