Viernes, junio 22, 2018
Contrapunto news

TRUMP CALIFICA DE LOCO A PEÑA, POR PEDIRLE INFORMAR QUE MÉXICO NO PAGARÍA POR EL MURO

Editor 12/03/2018 Internacional, Nacional Comentarios Desactivados en TRUMP CALIFICA DE LOCO A PEÑA, POR PEDIRLE INFORMAR QUE MÉXICO NO PAGARÍA POR EL MURO

WASHIGTON, USA.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reveló que calificó como loco al presidente de México, Enrique Peña Nieto, cuando éste le pidió en una llamada telefónica que dijera públicamente que los mexicanos no pagarían la construcción de un nuevo muro en la frontera.

Trump conformó que la llamada ocurrió el pasado 20 de febrero.

En un acto el sábado por la noche en el oeste de Pensilvania, Trump dio detalles sobre una llamada telefónica que tuvo el mes pasado con Peña Nieto que llevó a la postergación de los planes para la primera visita del líder mexicano a la Casa Blanca.

El mandatario estadounidense calificó a Peña Nieto como un “tipo realmente agradable” que hizo su pedido respetuosamente.

“Él dijo: ‘Señor Presidente, me gustaría que haga una comunicación de que México no pagará por el muro'”, refirió Trump. “Le dije: ‘¿Estás loco? No voy a hacer esa comunicación'”, agregó al contar lo que le respondió.

De acuerdo con Trump, el mandatario mexicano insistió, pero persistió en su rechazo.

“Bye, bye, no haremos un trato. No hay forma en que lo haga”, dijo Trump, de acuerdo con la versión que dio de esa charla.

Like this Article? Share it!

About The Author