headlineNacional

VIDEO | NI TARDO NI PEREZOSO, PRI DEFIENDE A PEÑA DE GONZÁLEZ IÑÁRRITU

MÉXICO, D.F.- Luego de las palabras del cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu en la gala de los Oscar al rogar “por construir el gobierno que nos merecemos”, hoy el PRI ni tardo ni perezoso salió a la defensa del gobierno de Peña y respondió que están construyendo un mejor gobierno.

“Coincidiendo en el orgullo mexicano, es un hecho que más que merecerlo, estamos construyendo un mejor gobierno. Felicidades González Iñárritu”, afirmó el PRI en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

prioscar

El partido del primer copetudo del país, Enrique Peña Nieto, respondió así a González Iñárritu, quien al dedicar el Oscar a mejor película a todos los mexicanos dijo: “Rezo por que podamos construir el gobierno que nos merecemos”.

Peña Nieto lo felicitó anoche a través de Twitter por el “merecido reconocimiento” a su “trabajo, entrega y talento”.

“Mexicanos talentosos haciendo historia gracias a una vida de esfuerzo y dedicación. ¡Felicidades! Porque su trabajo los siga llevando lejos”, escribió el mandatario mexicano.

prituit

 

Posteriormente, difundió un spot en el que asegura que en el PRI trabajan para que los mexicanos disfruten lo que les hace feliz.

prituit1

Share: