sábado, marzo 23, 2019
Leon
Contrapunto news

TRUMP Y AMLO SE ECHAN SU PLATICADITA; “VAMOS A TRABAJAR BIEN”, DICE DONALD

Luis Arturo Hernández 03/10/2018 breaking news, Internacional, Nacional, últimas ondas Comentarios desactivados en TRUMP Y AMLO SE ECHAN SU PLATICADITA; “VAMOS A TRABAJAR BIEN”, DICE DONALD

WASHINGTON.- El presidente de los Estados Unidos, y dueño del bronceado más ‘freaky’ de Norteamérica, Donald Trump, conversó vía telefónica la mañana de este miércoles con el presidente electo de nuestro país, Andrés Manuel López Obrador.

Casi es un hecho que la llamada fue extensa, por la lentitud con la que suele expresarse el tabasqueño, lo que sí está asegurado es que fue fructífera, tanto que Trump publicó en twitter que le auguran buenos ratos a la relación laboral entre ambos países.

DESARROLLO REGIONAL, TEMA CLAVE EN LA LLAMADA

Andrés Manuel López Obrador aseguró que la llamada telefónica con Trump se concentró en la importancia del acuerdo comercial entre los dos países y Canadá, así como en el desarrollo regional.

Tras la conversación telefónica que sostuvo con Trump y la cual calificó como una “muy buena llamada”, refirió que “también hablamos de un siguiente paso: el que podamos ponernos de acuerdo para inversiones conjuntas entre México, Canadá y Estados Unidos, y se pueda invertir para el propio desarrollo de los pueblos de Centroamérica, de México, para enfrentar de esa manera, con desarrollo y empleo, el fenómeno migratorio”.

El presidente electo manifestó que “le reconocí al presidente Donald Trump que ha sido respetuoso con nosotros y que a partir de ese respeto hemos llegado a un buen entendimiento y nos importa mucho ese entendimiento porque nos permite mantener estabilidad económica y financiera en México”.

Like this Article? Share it!

About The Author

26 años de malos chistes. Editor, creador de contenidos y aprendiz de papá. Antes no comía pez, pero ahora sí.