Local

TUNDEN LEONESES A SANTILLANA; LE PIDEN QUE DE LA CARA POR LA INSEGURIDAD, NO POR EL FUTBOL

LEÓN, GTO.- “Soy aficionado al León y no eme interesa tu comunicado al respecto. Me gustaría que así, de frente, hablaras sobre la inseguridad, contaminación o movilidad”; de este tipo de mensajes se encuentra plagado el video del alcalde panista de León, Héctor López Santillana, en el que da un comunicado sobre la pérdida del estadio.

Hasta las 3 de la tarde de este jueves a penas tres de más de 120 comentarios daban un parcial respaldo al alcalde, el resto son reclamos por dar la cara solo en temas de futbol y no sobre los principales problemas de la ciudad; inseguridad e infraestructura vial.

Aquí les dejamos algunos de los comentarios vertidos en el video que subió la noche del miércoles la dirección de Comunicación Social del Gobierno de León, y que debería advertirles sobre la popularidad negativa del alcalde.

De hecho decenas de usuarios de Facebook le advierten que por favor no busque la reelección y permita que la ciudad salga del “bache” representado por la inseguridad y la ineficiencia gubernamental.

Share: