Local

TURISTAS AMAN A GUANAJUATO; LE DEJAN CASI 300 MDP

GUANAJUATO, GTO.- Con una derrama económica de 281 millones de pesos y un aumento del 17 por ciento en el número de visitantes en comparación a cifras del año pasado, los turistas demostraron en estas vacaciones de verano su preferencia por esta ciudad.
Así, en este periodo la ocupación hotelera fue del 66 por ciento con un alza del 16 por ciento en el periodo vacacional que comprendió del 15 de julio al 17 de agosto, “lo cual beneficia a la industria turística y a la ciudad de Guanajuato”, dijo el jefe de Turismo, Ángel Sánchez Palacios.
El servidor atribuyó este éxito al trabajo en conjunto con la Asociación de Hoteles y Moteles de Guanajuato, la Secretaría de Turismo del Estado y la Oficina de Convenciones y Visitantes por la difusión que se hizo, dijo.
Y con estos resultados, Ángel dijo que el trabajando a favor del turismo en la ciudad seguirá e invitó a tiendas de abarrotes, taxistas y prestadores de servicios turísticos en general a que reciban y atiendan de forma adecuada a los turistas por ser el primer contacto.

Share: