Local

TVRECICLÓN VERDE CONFINA 2 MIL 212 TELES CHATARRA EN EL ESTADO

LEÓN, GTO.- El “TVReciclón Verde” logró recopilar en Guanajuato 2 mil 212 televisiones chatarra, las cuales serán entregadas a la Asociación Civil ALMA para su total confinamiento.

“Es un honor y una gran satisfacción saber que contamos con el apoyo de la ciudadanía y que día a día hay más gente que se suma al cuidado de nuestro planeta, tenemos un gran compromiso con nuestra familia y con las nuevas generaciones contribuyendo con la disminución de contaminantes”, dijo Carlos Chacón Calderón, Secretario General del Partido Verde en el Estado de Guanajuato, quien con esto dio por concluida la campaña de reciclaje de televisores obsoletos.

El banderazo de arranque de esta campaña se dio el 14 de diciembre del 2015, culminando este jueves 12 de mayo, difundiéndose a través de los Comités Municipales del PVEM en Guanajuato, quienes fungieron como centros de acopio, en la que se involucraron doce municipios.

Chacón Calderón dijo sentirse preocupado por la constante contaminación por la que estamos pasando en la ciudad de León y reiteró su compromiso de seguir realizando programas que sirvan a la sociedad para crear esa cultura de reciclaje.

Agregó que la necesidad de hacer conciencia y un cambio en la educación ecológica es prioritaria y dejó en claro que el Partido Verde sumará esfuerzos para poco a poco frenar el impacto y el deterioro ambiental.

En el evento estuvo presente Jorge Gómez Salazar, Coordinador Estatal de las Coordinaciones Municipales del PVEM en Guanajuato, Daniel Olaf Gómez Muñoz, Vocero del Partido Verde Estatal, así como simpatizantes del Verde.

Municipio

Televisiones

Irapuato

220

Salamanca

160

Guanajuato

190

Celaya

180

Purísima

250

San Francisco del Rincón

209

San Felipe

80

Yuriria

90

Uriangato

148

Coroneo

60

Jerécuaro

320

León

205

Reciclón 3

Share: