Local

UMF 49 DE CELAYA RECIBE PLACA POR PREMIO “IMSS CALIDAD 2012”

CELAYA.- Y por trabajar con un enfoque hacia el usuario, liderazgos y resultados, autoridades de la Unidad de Medicina Familiar No 49 (UMF) del IMSS recibieron de Sergio Andrés Santibáñez, Delegado Estatal del instituto una placa de reconocimiento por aprobar la visita de verificación del Premio IMSS de Calidad.

“Este trabajo es muestra de que en Guanajuato existen mujeres y hombres extraordinarios, ya que ser finalista de este reconocido premio significa que existe actitud y compromiso; por lo que reconozco la labor de todos los compañeros de la Unidad”, señaló el delegado Estatal al reconocer la labor de los trabajadores.

Sergio Andrés Santibáñez destacó la importancia del trabajo que se realiza en el IMSS ya que en el tema de la conciencia social, “la salud debe ser la primera y más importante acción, teniendo como meta la satisfacción del usuario”.

Por su parte, la doctora Nora Cruz Sarabia, directora de la UMF No. 49, dijo que este paso es gratificante y muestra el compromiso del personal de la Unidad para con el derechohabiente.

Share: