breaking newsheadlineLocalúltimas ondas

FERNANDO BRIBIESCA DICE A LOS PANISTAS QUE SE PREPAREN PARA IRSE DE LA ADMINISTRACIÓN

Celaya Gto.- Este domingo cerró su campaña el Candidato de la coalición PRI-Partido Verde-Nueva Alianza a la Presidencia Municipal de Celaya, Fernando Bribiesca.
Esto se llevó a cabo en la explanada del Auditorio Francisco Eduardo Tres Guerras en punto de las cinco de la tarde, y de acuerdo a la dirección de Protección Civil, hubo un aproximado de cuatro mil asistentes.
El Candidato dijo en entrevista que está listo para ganar las elecciones este próximo siete de junio y que los Panistas deben estar listos, pero para irse de la administración pública municipal.
“Celaya va a estar mejor cuando saquemos a esos malos gobernantes de la presidencia municipal. Yo hoy me siento muy alegre de verlos aquí. Hoy estamos viendo una Celaya unida y de todos los distintos sectores, de distintas colonias y de distintas comunidades”
“Este es el mensaje fuertísimo que tienen que escuchar los de la tienda de enfrente, y es que juntos podemos más y me queda clarísimo que si seguimos trabajando en equipo, como lo hemos hecho durante esta campaña”, dijo el Candidato.
Aunado a esto Fernando dijo que Celaya está dentro de una trampa en la cual los panistas han tenido sumido al municipio y destacó que la unión de sus partidos traerá mayores beneficios para los celayenses.
“Esta candidatura se las tengo que reconocer a los partidos, pero sobre todo a ustedes, a los ciudadanos de Celaya que ya se cansaron de que no los traten bien, que se cansaron de mentiras y de promesas, aquí estamos los que nos comprometemos, no los que prometemos”, agregó.
Los colores verde y rojo predominaron en la explanada del auditorio, pero sobre todo las cientos de banderas turquesa del partido Nueva Alianza. Terminado el evento el candidato Fernando Bribiesca se tomó fotos con sus simpatizantes.
A pesar de que un grupo musical empezó a tocar para el público asistente, la gente comenzó a abandonar el lugar terminado el discurso de Bribiesca. Rodeando la explanada del auditorio había más de una decena de camiones de transporte público, para regresar a la gente que fue llevada por el partido.

Share: