Por Diego Álvarez.- Se le apareció el chamuco al León. El Toluca se enchiló 2-1 al León,  le quitó el invicto y además le arrebató el liderato general en partido de la jornada 3 de la Liga MX.

Sin temor alguno los felinos se metieron al infierno dispuestos a sacar los tres puntos, pero esta vez los delanteros esmeraldas anduvieron fallos y perdonaron al mismísimo diablo, que sí aprovechó las que tuvo.

El 1-0 cayó de forma polémica, en la jugada Óscar Mascorro se lesionó y al delantero Juan Carlos Cacho le valió chorizo el “Fair Play” y en lugar de sacar el balón del campo, lo sirvió para Lucas Silva quien le clavó el primero a Melitón, ante la protesta de toda la banca leonesa. El “Toto” tuvo que salir de cambio, apenas iba un cuarto de hora del partido.

León no se agüito y buscó el empate, pero no más no la metían.

El 2-0 cayó al 38, obra de Sinha, en un remate cruzado que Melitón no pudo atajar.

Antes de que el silbante los mandara al descanso, el León despertó, tras una serie de rebotes en el área, la bola le cayó a Loboa y sin pensarla la ensartó al marco de Talavera para el 2-1.

En el segundo tiempo, León puso a temblar a todo el infierno y su “chamucada”, se volcó al ataque buscando el empate, pero nunca cayó.

Tras caer con los demonios, ahora al León le toca desquitarse con el Santos, el viernes en casa. El Toluca visitará a los Pumas de la UNAM.

Share: