Localportada

Una mujer y cuatro hombres son asesinados en León

LEÓN, GTO.- Cuatro hombres y una mujer fueron asesinados y sus cuerpos encontrados el miércoles en diferentes puntos del municipio de León.

Según datos proporcionados por la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, la mañana de ayer el cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la esquina de las calles Valle de Arizpe y Valle Finalledo de la colonia Valle de San José.

No se informó sobre la causa de muerte, solo que  la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios está a cargo del caso.

También la mañana de ayer el cuerpo de un hombre, con huellas de violencia, fue encontrado en la esquina de las calles Jerez de Niño y bulevar Delta, en Valle de Jerez.

Por la tarde, en la calle Comunidad de la colonia Campo Verde fue encontrado el cuerpo de un hombre de 26 años de edad. En este caso la Fiscalía consigna que la víctima murió a consecuencia de disparos de arma de fuego.

Durante la noche del mismo miércoles un joven de 22 años de edad fue ejecutado a tiros en la calle Valle de los Ates en la colonia Valle de San Bernardo.

de igual manera por la noche otro hombre de 34 años fue ejecutado en la comunidad Providencia.

En ninguno de estos casos se reporta la puesta a disposición de presuntos responsables.

 

 

 

 

Share: