Punto In

UNIVERSIDAD DE LONDRES ABRE CARRERA EN HEAVY METAL

CIUDAD DE MÉXICO.- Por fin alguien en el mundo le ha dado al Heavy Metal la importancia que merece. Y es que a partir de septiembre próximo podrá cursarse la carrera de Heavy Metal en la Universidad de Nottinghan, en Londres.
La carrera tendrá una duración de dos años con materias prácticas y teóricas que incluyen, por supuesto, la historia del género, el trabajo de una banda, realización de conciertos, escritura de canciones, desempeño en el escenario, desarrollo de teoría de la música y las puntuaciones de escritura, improvisación y creación del material de promoción entre otras.
Liam Maloy, profesor y creador de la licenciatura explicó que en Nottingham se deseaba ofrecer algo especial que reflejara la cultura de la ciudad, además de que la creación de dicha carrera cumple con la fuerte demanda que los alumnos de música de esa universidad tenían.
La mala noticia banda, es que cursar esta chidísima carrera cuesta 6 mil euros, además del esfuerzo de pasar un examen de música bastante pesado.
La gran incógnita aquí descansa en quiénes serán los maestros, porque para dar esta clase se requeriría al menos del señor Tony Iommy, creador del Heavy Metal.

Share: