Local

URGE UN EJE METROPOLITANO EN LEON: EMPRESARIOS

LEON, GTO.- Empresarios de la Asociación Civil Unidos por Guanajuato, UNIGUA, se pronunciaron este miércoles, en torno  la necesidad urgente que tiene la ciudad de León de contar con una salida rápida a la ciudad de México.

Ante la Alcaldesa Barbara Botello, con quien sostuvieron una reunión privada,  el grupo de magnates aseguró que de plano, ya es insostenible que León solo cuente con el Boulevard López Mateos para desfogar los ríos de autos que  salen de este municipio con rumbo al centro y al sur del país,

“Tocamos el tema primordialmente del Eje Metropolitano del bulevar Las Torres, para tratar de solucionar mejor las salidas a la ciudad de México. Que se detone que se haga la obra. El gobernador está en la mejor disposición al igual que la alcaldesa y estamos buscando  integrar a los dos poderes, para hacer que esto se ejecute y aportar lo que podamos para que sea realizable”, dijo el presidente del Consejo UNIGUA, Benjamín Zermeño Padilla

Ahí explicaron que el eje metropolitano es el tramo vial que esta contemplado para conectar el Boulevard las Torres con la comunidad de Comanjilla, para darle una salida veloz y desahogada a quienes van a la capital de la república.

Cabe mencionar que los empresarios calificaron con “muy bien” el plan de obra de la Alcaldesa Barbara Botello y aseguraron que darán too su apoyo a ese plan de trabajo.

Share: