Local

PADRE ASESINO, CONSIGNADO

LEÓN.- Edgar Saúl Muñoz González, de 24 años, detenido el lunes 5 de mayo por lesionar y dar muerte a su bebé de 10 meses, fue consignado este miércoles 7 de mayo por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por el delito de homicidio en razón de parentesco.

La detención del sujeto se originó el pasado 5 de mayo cuando, al regresar la madre del menor de su trabajo, fue informada por su pareja que el bebé había muerto al caer de la carriola.

“La madre del menor dudo de lo que el padre del ahora ocioso le decía y llamo a las autoridades. Al realizar la inspección física del menor y la necropsia de ley, se pudo establecer que el menor había sido violentado físicamente, siendo la causa de la muerte  traumatismo craneoencefálico  y traumatismo cerrado de tórax”, indicó la PGJE.

Ayer miércoles 7 de mayo, Edgar Saúl Muñoz González fue consignado al Juzgado Noveno Penal, quien calificó de legal la detención.

La propia PGJE indicó que en la declaración preparatoria ante el Juez, el acusado dijo estar de acuerdo con la acusación.

 

 

Este sujeto fue consignado por asesinar a su bebé de 10 meses a golpes.

EDGAR SAÚL MUÑOZ GONZÁLEZ fue consignado por asesinar a su bebé de 10 meses a golpes.

 

Share: