breaking newsLocalúltimas ondas

URGEN AGILIZAR REPATRIACIÓN DE CUERPO DE LEONÉS

LEÓN, GTO.- Rodolfo González, padre de Israel González Delgadillo, el leonés muerto en el ataque a mexicanos en Egipto, pidió a las autoridades agilizar los trámites para que el cuerpo de su hijo llegue a tierra azteca en las próximas horas.

El empresario, propietario de una cadena de restaurantes, dijo que todo está preparado para celebrar una misa en el templo de San Juan de los Lagos, cuando lleguen los restos de Israel.

“Esperamos que no demoren en traer el cuerpo de mi hijo, hemos vivido horas de angustias y queremos tenerlo con nosotros”, indicó.

Y reiteró su llamado para que la SER siga de cerca las investigaciones y castigue a los responsables del ataque.

“No vamos a dejar de insistir para que se haga justicia, para que se castigue a los responsables de este crimen, para que se haga un bloqueo turístico desde México a Egipto”, manifestó.

3M GARANTIZA TODO EL APOYO

El gober Miguel Márquez Márquez anunció que se dará todo el apoyo a la familia del leonés para trasladar el cadáver desde la ciudad de México una vez que llegue al país.

“Está todo el apoyo, hemos estado muy atentos con la Cancillería, he instruido a mi secretario particular para que esté atento con la familia y apoyar en lo que requieran”, mencionó.

 

Share: