martes, octubre 22, 2019
CAMPAÑA LEÓN
Contrapunto news

BROTE DE GONORREA PONE LOS “PELOS DE PUNTA” A CUATRO CIUDADES

Editor 18/09/2015 Cosas Locas, últimas ondas Comentarios desactivados en BROTE DE GONORREA PONE LOS “PELOS DE PUNTA” A CUATRO CIUDADES

LONDRES, ING.- Un hecho que le pondría los pelos de punta a más de uno, es el que sufren en cuatro ciudades del norte de Inglaterra luego de que autoridades de salud alertaron sobre un brote de gonorrea, enfermedad de transmisión sexual, que se ha expandido en esa región.

Las autoridades de Salud Pública (PHE, por sus siglas en inglés) han reportado 15 casos de la a enfermedad, pero algunos casos podrían no estar documentados; aunque sí están preocupadas ya que el brote de gonorrea es resistente al antibiótico Azitromicina, pero ya un equipo analiza la anatomía molecular epidemiología de la nueva cepa.

Los primeros casos se presentaron en marzo en Leeds, y se han expandido a los poblados de Macclesfield, Oldham y Scunthorpe. Los casos reportados son en pacientes heterosexuales.

LOS SÍNTOMAS

En mujeres: dolor o sensación de ardor al orinar, aumento de la secreción vaginal y sangrado vaginal entre períodos.

En hombres: sensación de ardor al orinar, secreción de color blanco, amarillo o verde y menos común es dolor o inflamación en los testículos.

Like this Article? Share it!

About The Author