Local

VAMOS A RECUPERAR LA PAZ EN LEÓN, DICE SERGIO CONTRERAS EN SU REGISTRO COMO PRECANDIDATO DEL PVEM A LA ALCALDÍA

LEÓN, GTO.- “Vamos a recuperar la paz en León”, dijo Sergio Contreras Guerrero este domingo, después de su registro como precandidato del PVEM a la alcaldía de León.

“El tema de la seguridad está terrible, porque el alcalde que hoy tenemos le da la vuelta a todos los problemas y no ha dado soluciones en este momento. Toda la sociedad estamos exigiendo paz, vamos a recuperar la paz”, dijo el ex regidor del Partido Verde Ecologista de México en el actual Ayuntamiento.

Sergio Contreras dijo que la gran bronca que tiene la ciudad, es que tiene un alcalde que le saca la vuelta a los problemas.

“El alcalde que hoy tenemos le da la vuelta a todos los problemas y no ha dado soluciones en este momento”, dijo.
Argumentó que él y su equipo sí le van a chambear duro, que de entrada él se quedará los tres años y andará haciendo talacha de calle.

Sergio lleva como precandidato a primer síndico a Joel García Pérez y como segunda síndico a Virginia Magaña.

Además lleva como precandidatos a regidoras y regidores a: Fernanda Oddete Rentería Muñoz, Alfredo Pérez Velázquez, Rosa Lilia Padilla Álvarez y al actual regidor Gerardo Fernández González.

Se definirá su candidatura en el partido el próximo 16 de marzo y entonces la diputada local Bety Manrique será quien ocupe su lugar como dirigente estatal del “Verde”.

Share: