Nacionalportada

Vamos muy bien, no hay masacres, ejecutados o desaparecidos, dice AMLO al ser cuestionado sobre asesinato de Milagros

CIUDAD DE MÉXICO.- En México vamos bien porque no hay masacres, no se ejecuta a heridos, se respetan los derechos humanos y no hay desaparecidos, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador cuando esta mañana se le preguntó en torno al asesinato de Milagros Montserrat, ocurrido ayer en León, Guanajuato.

Durante su conferencia mañanera de este viernes, un reportero le pidió una opinión sobre un tuit del presidente de El Salvador, Nayib Bukele, en el que critica que no haya mano dura contra criminales como el que le quitó la vida a la leonesa.

“Son realidades distintas y también concepciones diferentes. Yo pienso que hay que atender las causas, no se trata solo de aplicar medidas coercitivas. La paz duradera se consigue con justicia y eso es lo que estamos nosotros llevado a la práctica y no quiero polemizar con el presidente de El Salvador, no. Nosotros vamos bien”, declaró López Obrador.

Luego sostuvo que en México prácticamente no se cometen delitos de alto impacto.

“Porque no hay masacres, no se ejecuta a heridos, se respetan derechos humanos, no hay desaparecidos”, sostuvo el presidente.

 

Share: