breaking newsheadlineLocalúltimas ondas

VAN A REGULARIZAR ESTACIONAMIENTOS EN CELAYA Y PREVEEN TEMA DE PARQUÍMETROS

CELAYA GTO.-Van a regular en Celaya a todos los estacionamientos que se encuentren en servicio, y además van a dejar las sentadas las bases para la colocación de parquímetros en un futuro. Esto lo informó el día de hoy el Síndico Eduardo Guillen al término de la Sesión de Ayuntamiento que se realizó por la mañana.
“Vamos a regular, como los nuevos que puedan existir pensando a futuro y hay varios en proceso que en un tiempo no muy lejano ya estarán en operación, y este reglamento que se constituye marca los diferentes tipos de estacionamientos públicos que puede tener las modalidades, (sic) son estacionamientos públicos, privados o exclusivos como tal”, dijo.
Señaló que uno de los principales aspectos a regular es la tarifa, el costo que generan los usuarios en dichos establecimientos y el tiempo
“Cada uno tiene sus características muy específicas, y como efectivamente viene la tarifa, el cómo se debe de cobrar, la tarifa actual es de diez hasta doce y la situación es que ya lo tengamos regulado y que el servicio se de en óptimas condiciones”, agregó el funcionario.
Finalmente Eduardo Guillen dijo que van a adelantarse en el tema de los parquímetros para el primer polígono de la ciudad.
“También viene la parte que les había comentado en su momento para la concesión de los parquímetros, que maneja cómo se van a establecer en la zona centro, y esto es para dejarlo reglamentado (y tener la posibilidad de implementarlos a futuro”, concluyó.

Share: