Nacional

“VAYAN Y PRIVATICEN A LA PUTA MADRE QUE LES PARIÓ”: LAYDA

MÉXICO, D.F.- “Si quieren que realmente haya una privatización a fondo, vayan y privaticen a la puta madre que les parió”, fue la frase dedicada por la senadora del partido Movimiento Ciudadano, Layda Sansores, a sus compañeros, sobre todo a los del PRI y el PAN, durante la discusión del dictamen de la reforma energética en el Senado.

“Privaticen los sueños, privaticen la ley, privaticen la justicia, pero si quieren realmente que haya una privatización a fondo, vayan y privaticen a la puta madre que les parió y eso sería mucho mejor que lo hicieran porque al menos esa es suya, esta Patria no les pertenece”, dijo Layda Sansores en la tribuna de la Comisión Permanente.

Y aunque el presidente de la sesión intentó llamarle la atención, sin éxito, Sansores alegó que el dictamen fue escrito por el presidente Enrique Peña Nieto.

Y agregó: “Insultos, patadas, puñaladas, es lo que están dando a México, no tienen vergüenza”.

Así gente, tras 11 horas y 15 minutos de debate sobre el dictamen de la reforma energética en el Senado, los integrantes de las comisiones unidas hicieron un receso en la sesión que continuará este lunes 9 de diciembre a las 11 am. Este lunes se votará el dictamen.

 

http://www.youtube.com/watch?v=BWkmDC3ygXQ

Share: