Local

VECINOS DE LOS MANANTIALES NO CEDERÁN TERRENOS PARA DUEÑOS DEL PERIÓDICO AM

LEÓN, GTO.- En la asamblea de colonos que convocó la Dirección de Desarrollo Social del Municipio donde pretendían convencer a vecinos de la colonia los Manantiales a que el Municipio donara el terreno que utilizan para eventos deportivos y recreartivos la respuesta fue un rotundo no.

La intención de los miembros de la Dirección de Desarrollo Social que encabeza Daniel Campos Lango era llevarse un sí como respuesta a la solicitud que hiciera el Director y Representante de la Universidad Privada “Meridiano”; Universidad privada cuyos dueños son los mismos del Periódico AM para que les fuera entregado en donación este terreno propiedad de los leoneses de 3,668.30 metros cuadrados.

A la reunion fueron los Regidores del PRI Norma López Zúñiga y Salvador Ramírez Agote quienes manifestaron su total apoyo a los ciudadanos para no ser despojados de una area utilizada para eventos deportivos y recreativos.

Los regidores manifestaron que estarán muy vigilantes de que el gobierno Municipal dejen ya de otorgarle beneficios a los ricos despojando para ello a los que menos recursos tienen.

Share: