Localportada

Veinte policías, el legado de Bety Hernández en seguridad pública

SALAMANCA, GTO.- El Gobierno de Salamanca informó este miércoles que el legado de Beatriz Hernández en el tema de la seguridad pública es haber dejado 20 nuevos policías.

Mediante un comunicado oficial que lleva por encabezado, “BETY HERNÁNDEZ DEJA LEGADO DE SEGURIDAD PÚBLICA EN SALAMANCA”, se asegura que ha habido una disminución de índices delictivos y que además de ha recuperado  la tranquilidad de los salmantinos.   

Esto, pese a ser su administración pública el escenario de ejecuciones, múltiples masacres, ataques bomba y hasta el asesinato de un periodista.

Situados de nuevo en el “legado”, la alcaldesa  externó a los nuevos oficiales que al portar su uniforme adquieren un compromiso mayor, pero también un motivo más grande para sentirse orgullosos de ellos mismos, sin olvidar las lecciones aprendidas.

“Este compromiso lo cumplimos juntos, nosotros al construir desde las cenizas una nueva corporación policiaca, ustedes al responder al llamado de su ciudad, y sus familiares, al acompañarlos en cada paso, en cada día bueno y sobre todo en los más complicados, por motivarlos y recordarles que la paz de su municipio vale todos los momentos difíciles”, señaló.

Según el comunicado Sophía Huett López, comisionada de la Unidad de Análisis y Estrategia para la Seguridad Ciudadana de Guanajuato quien reconoció los avances en materia de seguridad y el compromiso del Gobierno Municipal en consolidar una policía confiable.

Share: