Localportada

Velan cuerpo de Adolfo Enríquez Vanderkam

LEÓN, GTO.- Entre lágrimas, tristeza y dolor, es velado el cuerpo del activista social Adolfo Enríquez Vanderkam en una funeraria ubicada en el bulevar Campestre, en la colonia Lomas del Campestre.

En la casa de funeraria Eternity, colocaron coronas y arreglos florales, junto al féretro acompañado de una fotografía del activista, mientras es velado por sus familiares y amigos.

Aranza Enríquez, sobrina de Adolfo, comentó que él sabía a lo que se enfrentaba al denunciar los actos delictivos en sus publicaciones, pero confiaba en Dios, y que todo saldría bien.

Seguidores de Vanderkam han llegado poco a poco a dar el pésame y a expresar su reconocimiento por su labor y valentía al denunciar delincuentes e injusticias en las redes sociales.

Adolfo también registraba los asesinatos que ocurrían en la ciudad de León y realizaba críticas a las administraciones municipales y estatales.

Se espera que en unas horas más, una caravana fúnebre parta hasta las instalaciones del Panteón de San Nicolás, donde le darán el último adiós a Adolfo previo a ser sepultado.

Los asistentes piden que se haga justicia a la brevedad y que se atrapen a todos los involucrados en su violenta muerte.

Share: