breaking newsLocalúltimas ondas

VIAJE FAMILIAR TERMINA EN VOLCADURA: CUATRO MUERTOS Y SIETE HERIDOS

VILLAGRÁN, GTO.- La ponchadura de una llanta provocó que una camioneta donde viajaba una familia se volcara en la carretera Celaya-Salamanca, el saldo fue de cuatro muertos y siete heridos.

Lo que parecía el final de un día de paseo tranquilo para una familia del Estado de México terminó en tragedia cuando a las  17:30 horas del domingo, al 066 reportaron que un accidente había dejado varias personas heridas, de la comunidad El caracol.

Al llegar policías y socorristas localizaron una camioneta volcada color guinda placas MDC8169 del Estado de México, cerca estaban los cadáveres de dos mujeres, un hombre, y un menor de edad, tenían múltiples fracturas.

En la unidad había siete heridos: dos hombres, una mujer y cuatro niños, quienes fueron llevadas a un hospital.

Al parecer el accidente se originó por el exceso de velocidad, por lo que el conductor perdió el control de la camioneta, se salió del camino y la unidad volcó.

La familia de Texcoco del Estado de México había acudido a San Juan de Los Lagos, luego al cerro del Cubilete y se dirigía a su tierra natal cuando ocurrió el fatal accidente.

Los fallecidos son Justino Sánchez Espinoza, de 58 años; Francisca Rendón Cortés, de 53 años; Alejandra Californias Sánchez, de 30 años; José Santiago Sánchez Californias, de 6 años.

Los lesionados son Vanesa Echeverría Sánchez, 7 años; Carla Ivone Echeverría Sánchez, 3 años; Ma. Fernanda Tirado Sánchez, 1 año; Ismael Tirado Sánchez 5 años; Claudia Sánchez Rendón, 26 años; Edgar Adrián Sánchez Rendón, de 27 años, y Sergio Sánchez Rendón, de 31 años,

Share: