breaking newsNacionalúltimas ondas

PGR CITA A KATE DEL CASTILLO POR SU ENCUENTRO CON “EL CHAPO”

MÉXICO, D.F.- Tal y como se esperaba desde hace dos semanas, la actriz Kate del Castillo fue citada a declarar como testigo tras haber intercedido para que el actor Sean Penn se reuniera con el narcotraficante Joaquín Archivaldo “El Chapo” Guzmán Loera, recapturado el 8 de enero.

El citatorio es para que la intérprete de “La Reina del Sur” acuda próxima semana ante la Procuraduría General de la República (PGR), dijo un funcionario de la dependencia.

Esto luego de que la revista gringa “Rolling Stone” revelara que la actriz y el actor gringo se reunieron en octubre con el capo en Sinaloa, quien en ese entonces era buscado por la justicia.

Además, en el transcurso de la semana han salido a la luz pública diversos mensajes de texto entre el capo de 58 años y la actriz, para concretar dicha reunión.

Además, también el diario El Universal reveló que la actriz y un abogado del criminal intercambiaron mensajes de texto para celebrar la fuga de “El Chapo”, quien escapó del penal El Altiplano el 11 de julio pasado, a donde regresó tras ser recapturado.

Share: