Nacional

VIDEO | AHORA FOX QUIERE SER AMIGO DEL XENÓFOBO TRUMP

CIUDAD DE MÉXICO.- A casi un mes de que Vicente Fox se autodeclaró el troll #1 del magnate xenófobo gringo, Donald Trump, ahora el ex presidente así como dice una cosa dice otra.

Resulta que ahora Fox ofreció una disculpa al ya casi candidato republicano a la White House de Estados Unidos, cuya contienda será en noviembre, porque cree que es más importante la relación a largo plazo entre los dos países que los sentimientos personales.

El mensaje conciliador de Chente Fox es parte de la nueva postura con la que el quiere enfocar su relación con Trump, y no sólo eso, sino que buscaría tener una reunión con el magnate que ha hecho incendiarias declaraciones contra los migrantes latinos, especialmente los mexicanos.

Fox dice que quiere invitar al gringo a visitar México y discutir sobre migración y el Tratado de Libre Comercio (NAFTA), tan criticado por el aspirante a la presidencia de Estados Unidos.

“Sí, soy lo suficientemente humilde como un líder debe ser, un líder compasivo. Si te he ofendido, lo siento”, dijo Fox a Trump en una entrevista realizada en Los Ángeles con Breitbart News.

Share: