Local

SE PONE LAS PILAS SIMAPAG Y REHABILITA LÍNEAS DE AGUA EN LA CAPITAL

GUANAJUATO, GTO.-  El Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato (SIMAPAG) se puso las pilas y a partir del lunes comenzará con la Primer Etapa de la Rehabilitación de Líneas de Agua Potable en la Zona Centro de la Capital.

Esto es necesario porque  las tuberías existentes ya han cumplido su vida útil por lo que se provocaban fugas y con estas acciones se lograrán evitar el desperdicio de agua por este concepto.

Los trabajos comenzarán en el callejón Cañadita de Vázquez que se ubica por la panorámica y llegar a la intersección del Callejón de Santo Niño, durante 10 días se rehabilitarán 120 metros líneas de tubería de pvc así como las respectivas tomas domiciliarias de la zona.

Posteriormente se realizará el trabajo de rehabilitación en las zonas de: Mexiamora, Peñasco, Subida al Cerro del Cuarto, Callejón Cinco Señores contemplando terminar todas estas obras en el mes de Septiembre.

Con estas acciones el SIMAPAG logrará la sectorización en la cabecera municipal, con el fin de tener un control eficiente y eficaz sobre las fugas que se pudieran presentar en la cañada.

Se continuará informando de posibles afectaciones de servicio y de tránsito en las zonas afectadas.

Share: