breaking newsPunto GPunto Inúltimas ondas

VIDEO | ANN LE HACE A LA MILEY CYRUS

LOS ÁNGELES, E.U.- La sensual ganadora del Oscar en 2013 por “Les Misérables”, le entró al reto que le impusieron en el show “Lip Sync Battle”, de la cadena Spikeque que se ha convertido rápidamente en un éxito al ver a los famosos haciendo playback.

La actriz no dudo en subri al escenario del nuevo show, enfundarse en unos shorts de color blanco sobre unas medias del mismo tono, para hacer una parodia de la ex chica Disney, claro, sin perder el glamour.

Ese programa que comenzó sus transmisiones el 2 de abril de este año tiene el propósito de enfrentar en cada capítulo a dos celebridades, quienes deben interpretar una canción y gana el que lo hace mejor.

En esta ocasión el show fue protagonizado por la estrella de “El Diablo viste a la moda”, Hathaway, quien se enfrentó a una batalla musical contra otra belleza: Emily Blunt.

Pero Ann dejó al jurado y al público boquiabiertos cuando se subió a la bola demoledora de un solo salto.

Luego de más de un año de haber publicado su video del sencillo “Wrecking Ball”, Miley Cyrus aún es blanco de burlas.

El show fue creado por Jimmy Fallon y ha tenido como invitados a personalidades como Dwayne Johnson, Anna Kendrick y John Legende, sin embargo Anne es la que más ha sorprendido con su interpretación.

ann2 ann3

Share: