breaking newsNacionalúltimas ondas

VIDEO | CARMEN SALINAS EXPLOTA CONTRA DONALD TRUMP Y SU COPETE

MÉXICO, D.F.- Muy a su estilo, la futura diputada federal del PRI, Carmen Salinas, no se quiso quedar atrás y le dedicó unas palabras al magnate gringo Donald Trump, por sus declaraciones racistas contra los inmigrantes mexicanos.

En un video que colgó en su cuenta de Youtube, Carmen  cuestionó las declaraciones y hasta el cabello del multimillonario, para, finalmente, terminar su pronunciamiento con la ‘Britney señal’ en contra del precandidato del Partido Republicano a la presidencia del gabacho.

CARMEN1

 

Para ello, parodia el reality show Big Brother de Televisa, para la cual trabaja por ahora, y “nomina” a Trump para ser expulsado de un concurso imaginario, y hasta le pone la clásica rola de despedida del Gran Hermano.

“Nomino con más de 100 millones de votos contra Donald Trump, por haber hocicoleado (sic) contra la gente de México. ¿Cómo te atreves a decir todo lo que dijiste de los mexicanos?”, señala la actriz, quien en septiembre asumirá una diputación plurinominal (o sea regalada) por el PRI.

Aquí les dejamos el video completo:

https://www.youtube.com/watch?v=qx707XyX9Jo

Share: