breaking newsNacionalúltimas ondas

ARRASA FUEGO CON ASILO, MUEREN 15 PERSONAS

MEXICALI, B.C.- La madrugad a de este martes el asilo “Hermoso Atardecer” fue consumido por las llamas y dejó al menos 15 muertos y otras personas, informó el gobierno municipal de la capital de Baja California en un primer reporte.

“Hasta la información preliminar que disponemos, de un total de 45 personas, se cuentan con vida 23 que están aquí, en este albergue, y hasta ahorita la cifra de fallecidos es de 15, es el dato preliminar que tenemos”, dijo a reporteros el alcalde de Mexicali, Jaime Díaz.

Residentes de la comunidad indicaron que desde las 04:00 horas se notó la intensa movilización en el ejido Querétaro, en el valle de Mexicali, cuando el fuerte olor a fuego comenzó a percibirse.

Lourdes Sánchez, vicepresidenta de la Sociedad Cultural Impulsora de Bienestar Social, comentó que el asilo se encontraban 40 adultos mayores rescatados de situación de calle.

“No se puede presumir alguna causa hasta que se tenga con la seriedad y responsabilidad que esto implica”, dijo el alcalde Díaz.

Share: