Cosas Locasheadline

VIDEO | CASTRAN A UN ACTOR EN BORRACHERA

MOSCÚ, RUS.- Gran revuelo, temor  y conmoción provocó un raro hecho en este frío país y en las redes sociales: después de una borrachera, el actor de televisión, Dmitry Nikolaev, amaneció con sus genitales cercenados.

Como es comprensible, al principio el ahora animador infantil se negó a explicar qué le había pasado, terminó por confesar todo al canal “Life News” desde el hospital.

Las cosas así: Nikolaev contó que luego de terminar una función en un teatro de la capital rusa, fue seducido en un bar de Moscú por una guapa joven rubia y luego fueron a un sauna donde pidieron una cerveza. “Ambos se besaron y tomaron más cervezas. A partir de ese momento, el actor no recuerda nada”, dijo la Policía.

El actor de telenovelas, que es casado, se desmayó y cuando despertó en una parada de autobuses sintió fuerte dolor y sangrado en la entrepierna. Para su sorpresa, en el hospital los docs le dieron la terrible noticia de que fue sometido a una cirugía donde se le extirpó los genitales, que además lo dejó impotente.

Las autoridades creen que la mujer es de una banda de tráfico de órganos que venderá sus testículos en el mercado negro. Se cree que un 10% de los trasplantes realizados en el mundo surgen de manera ilegal.

https://www.youtube.com/watch?v=SX5VyrDXrkM

 

Share: