Punto Inúltimas ondas

VIDEO | CON TODO Y SU RAYO, PEARL JAM VUELVE A MÉXICO

MÉXICO, D.F.- En sus marcas, listos, ¡fuera!, los más acérrimos fans del rock alternativo ya pueden gritar y saltar de gusto, pues uno de los momentos más esperados se cumplió.

Y es que banda amante de los riffs y tarolazos, uno de los grupos más importantes del género pisará nuevamente un recinto capitalino: Pearl Jam aterrizará en el Foro Sol el 28 de noviembre como parte de su gira por América Latina.

En su sitio oficial y su Twitter, la banda encabezada por Eddie Veder anunció presentaciones en estadios como el Nacional de Santiago de Chile y cinco escenarios brasileños, entre los que destacan los estadios Maracaná y Nacional Mané Garrincha.

Los miembros del Ten Club de la banda tendrán mano para comprar boletos, pues su preventa exclusiva será el 16 y 17 de marzo. El lunes podrán realizarla los tarjetahabiente Banamex y el 19 la venta será para todos.

La última vez que Mike McReady, Jeff Ament, Matt Cameron, Stone Gossard y claro Eddie Vedder, se presentó en México fue también en el Foro Sol, el 24 de noviembre de 2011, cuando hicieron vibrar a los chilangos con temas como Even Flow, Release, Last Exit y Yellow Ledbetter, con la que cerraron su concierto.

Pearl-Jam1

Mientras llegan, prepárense con Lightning Bolt, su más reciente albúm lanzado en 2013 y que debutó en el primer lugar de la lista Billboard 200.

pjAM

Si quieres conocer otra faceta del grupo, échale un ojo a cintas como Fahrenheit 9/11, de Michael Moore; El Gran Pez, de Tim Burton o Camino Salvaje, de Sean Penn, en las que tanto Eddie Vedder como su ensamble participaron en las bandas sonoras. Mientras acá les dejamos una rolita de la banda.

Share: