breaking newsInternacionalúltimas ondas

VIDEO | MILAGRO ENTRE LOS ESCOMBROS: BEBÉ SOBREVIVE A DEVASTADOR TERREMOTO DE NEPAL

KATMANDÚ, NEPAL.- Con sus manos, rescatistas sacaron de entre los escombros en Katmandú a un bebé de 4 meses que había permanecido durante al menos 22 horas bajo las ruinas de un edificio destruido por el terremoto que hasta ahora ha cobrado la vida de 5 mil personas.

Los soldados de Nepal se disponían a abandonar el lugar al pensar que el niño no había sobrevivido, pues ya habían escuchado su llanto, pero inesperadamente oyeron sus gritos, y así el pequeño Sonit Awal ya es un sobreviviente del brutal terremoto de 7.8 grados que azotó Nepal el sábado.

Los padres lo daban por muerto cuando fue sacado, lleno de polvo, en brazos de soldados nepalíes, pero de inmediato rompieron en llanto de emoción. Un soldado, emocionado, también levantó al vuelo al pequeño para mostrar el primer milagro de esta tragedia.

nepal bebe2

 

Los primeros resultados médicos señalan que Awal Awal se encuentra ilesa y no tiene ninguna lesión interna, aunque se encuentra bajo observación por precaución.

UNO MÁS

Otro rescate “milagroso” fue el de un joven nepalí de 28 años de edad que permaneció bajo los escombros por 82 horas y fue rescatado por un equipo francés y la Policía de Nepal, tras 10 horas de arduas tareas que se complicaron pues una viga cayó sobre su pierna y lo dejó atrapado.

nepal3

En el mismo edificio se encontraba otra persona viva, pero cuando los equipos de rescate llegaron hasta donde se encontraba ya había fallecido.

Share: