breaking newsLocalúltimas ondas

VIDEO | MUERE ESTUDIANTE DE MEDICINA DE CELAYA EN SAN LUIS POTOSÍ; HAY DOS DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- La mañana del domingo, una estudiante de medicina de la Universidad Autónoma de SLP, originaria de Celaya, Guanajuato, fue hallada sin vida en el estacionamiento de un edificio de departamentos en la colonia Lomas Primera Sección, en el estado de San Luis Potosí.

El procu de Justicia del vecino estado, Federico Garza Herrera, reveló que la celayense Samantha Jocelyn, de 21 años, murió tras caer desde un tercer piso de una altura de 15 metros, luego de una discusión con un compañero de la facultad ante la mirada de otro chavo.

La Procuraduría General de Justicia confirmó que la muerte de la joven fue un feminicidio y que ya están detenidos los dos compañeros: Gamaliel y Eleazar de Jesús, éste detenido por omisión.

Se sabe que la joven primero estuvo en un convivio con sus amigas, luego fue a otro realizado en un departamento que se ubica en la calle Río Nazas, al poniente de la capital potosina, donde Gamaliel vio que ella y Eleazar se atraían.

Gamaliel se alteró y sacó a Samantha del lugar, discutieron, forcejearon y ella se precipitó al vacío a través de un pozo de luz; Gamaliel la revisó y vio que ya no tenía vida y se retiró, abandonando el cuerpo en el lugar.

La joven fue encontrada antes de las 9 de la mañana del domingo, por vecinos del edificio.

La necropsia reveló que la celayense murió por traumatismo craneoencefálico con hemorragia y además presentaba lesiones en brazos, hombros y cadera producto de la caída.

Share: