domingo, diciembre 15, 2019
BANNER PRINCIPAL
Contrapunto news

VIDEO | OZZY YA SIENTE PASOS EN LA AZOTEA

Editor 06/04/2016 breaking news, Punto In, últimas ondas Comentarios desactivados en VIDEO | OZZY YA SIENTE PASOS EN LA AZOTEA

LOS ÁNGELES, E.U.- Para ser el Príncipe de la oscuridad, Ozzy Osbourne, el mítico vocalista de Black Sabbath, sorprendió a varios luego de reconocer en una entrevista que teme ser la próxima figura del rock en morir.

“Tengo 68 años y el modo en que las cosas se van dando, la gente está muriendo ¿entiendes? Muchos de mis colegas ya han fallecido”.

La muerte de su gran amigo Lemmy Kilmister lo golpeó fuerte a Osbourne: “Hablé con él dos días antes de morir, o lo intentó. No se podía mover ni los pies ni la cabeza, estaba tan enfermo. Pero como me dijo, ‘Bueno, he vivido mi vida de la manera que quería vivir. ¿Quién quiere vivir para tener 85 años y ser aburrido y cagado?”, afirmó.

Es por eso que Ozzy afirma que en su equipo, “ninguno de nosotros se carga de trabajo. Todos vamos a la cama a una hora razonable y tenemos días de descanso. Es la forma en que debe ser y ya que estamos en el tema, sin duda es nuestra gira de despedida. Este es sin duda el final de Black Sabbath”.

 

Like this Article? Share it!

About The Author