breaking newsLocalPunto Inúltimas ondas

VIDEO | “ROCK YOU FEST” REVIVE TODA LA MAGIA DE THE BEATLES, PINK FLOYD Y QUEEN

 

LEÓN, GTO.- Una buena noticia para quienes añoran el rock y la psicodelia de los 70 y 80, y que les hará ya no desear haber vivido en esa época del rockandroll, es la llegada del “Rock You Fest”, un festival de tributos a las leyendas Queen, Pink Foyd y The Beatles.

Y miren chavos y chavas, y también los no tan chavos, el evento es organizado por la banda Victory Queen Tribute, cuya música revivirá el resplandor de esos gigantes del rock este sábado 21 de marzo en el Foro del Lago en punto de las ocho de la noche.

El show incluye la presentación de las bandas:

  • “Help”, del DF y que harán recordar a The Beatles
  • “Marrana Rosa” de Monterrey, N.L. que hacen oda a Pink Floyd
  • “Victory”, de esta ciudad del zapato para revirir a Queen
  • “Bulbox”, banda telonera

Y a dos días de vivir la emoción del ‪#‎RockYouFest, aún hay boletos disponibles en Plaza Mayor frente a Zara, Red Mosquito e InnovaSport de Galerías las Torres.

“Victory” es integrada por Víctor Carré (piano y voz principal), Carlos Orozco (bajo), Emmanuel Herrera  (batería), Aly Rom (guitarra) y Ulises Gutiérrez (teclados y sintetizadores).

Así que corran y no pierdan la oportunidad de sentir hasta los huesos la magia de la música de los grandes de los 70, mientras aquí te dejamos un video para que cheques la calidad de la banda.

Share: