Localúltimas ondas

ATORAN FUERZAS DEL ESTADO A DOÑA QUE “TIRABA” DROGA EN LA SAN MIGUEL… Y LA SSP-LEÓN, NI SUS LUCES

LEÓN, GTO.- Una doña de 51 años de edad que distribuía droga diversa, fue atorada en un operativo organizado por la SSPE y la PGJE en la colonia San Miguel, donde además aseguraron las sustancias tóxicas y un vehículo.

Por medio de sus cuentas en Twitter, el jefe de la SSPE Alvar Cabeza de Vaca, y el procu de Justicia, Carlos Zamarripa, informaron la captura de la doña a quien le hallaron cristal, piedra base y marihuana.

ZAMAW2

La doña Ana María de 51 años de edad portaba:

  • 25 empaques pequeños de una sustancia blanca y granulada, al parecer cristal
  • 36 dosis de lo que parece ser piedra base
  • 8 paquetes pequeños de hierba verde
  • 7 pastillas de medicamento controlado “Rivotril”
  • 620 pesos
  • Camioneta Dodge Caravan color negro modelo 91.

zama1

Fue por una denuncia ciudadana y A través del Programa Escudo que gente del Grupo Táctico Operativo (GTO) de las Fuerzas del Estado (FSPE) y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), desplegaron el operativo en la calle Juan Valle esquina con Río Azul.

En un tuit Zamarripa dice: “Seguimos construyendo en el gobierno de Gto. @miguelmarquezm el Estado más seguro a través de la SSP @AlvarCdeV y la PGJ.”

Y luego retuiteó otro que lanzó su compañero defensor de la Seguridad:

zama3

 

LA SSP LEONESA SE DUERME EN SUS LAURELES

Sobre este asunto, la Policía de León, ni enterada, pues el jefe de Seguridad Pública de la cuidad, Francisco Javier Aguilera Candelas, dijo que no sabía nada del operativo.

Esto, no obstante a que el miércoles sostuvo una reunión con su homólogo del estado, Alvar, y la tarde de este jueves con el coronel del Ejército, Martín Jiménez.

Los mandos del Ejército y Francisco Javier Aguilera Candelas.

Los mandos del Ejército y Francisco Javier Aguilera Candelas.

 

Share: