breaking newsNacionalúltimas ondas

VIDEO | SE RESBALA GOBER DE SINALOA Y PRESUME TRASPLANTES “MULTIORGÁSMICOS”; PEÑA PIENSA EN EL PAN

MAZATLÁN, SIN.- Las mangas del chaleco del día son para nada más ni nada menos que “Malova”, el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdés, quien tuvo un #EpicFail o desliz verbal durante un evento oficial con el preciso copetudo Enrique Peña Nieto.

“Malova” resaltaba en un discurso las labores de infraestructura en el estado, en especial en el sector salud, en el tema de los trasplantes.

“En el tema de salud, hemos dado lo que muchas naciones no le dan a su población: cobertura total. Hemos cobrado mucha importancia con el tema de los trasplantes, trasplantes multiorgásmicos”, dijo el gobernador.

De inmediato corrigió y dijo la palabra correcta trasplantes multiorgánicos, y luego ooootro resbalón lo dio el preciso copetudo priista cuando en su mensaje respondió a Malova que “el que hambre tiene en pan piensa”, “y que es de humanos errar sino no seriamos humanos y así nos pasa a todos alguna vez”.

Bueno luego Peña  pidió perdón por pensar él en el pan: “me refiero al de la comida”, dijo y la multitud soltó la carcajada, luego el evento siguió su curso.

https://www.youtube.com/watch?v=tXKR9BsC7d0

Share: