breaking newsPunto Inúltimas ondas

VIDEO | STING RECUERDA EN CAMPOS DE ORO A LOS DESAPARECIDOS DE MÉXICO

CUERNAVACA, MOR.- Veo a los niños correr mientas el sol se va/Entre los campos de oro/Me recordarás cuando el viento del oeste sople/Sobre los campos de cebada/Puedes notar al sol en el cielo celoso/Cuando caminamos por los campos de oro.

Estas son las letras de la rola que el inglés Sting dedicó a los desaparecidos de México durante su recital en la Arena Teques, con el lago de Tequesquitengo como paisaje, donde hizo vibrar a siete mil fans.

El concierto inició con “If I Ever lose my Faith in you”, seguidas por “Every little thing she does is magic”, e “Englishman in New York”.

“Soy Sting, estoy muy contento de estar aquí con ustedes” y tras la ovación, Sting dedicó “Fields of gold”, a los desaparecidos en México.

sting2

Los mayores aplausos retumbaron en la Arena Teques cuando se escucharon los acordes de “Message in a bottle”, “De do do do de da da da” y la entrañable “Roxanne”.

El artista vestido de negro, interactuó con el público frases en español, como: “muchas gracias a todos”, “estoy muy agradecido de estar en Morelos”, además de que les pidió que entonaran su canción “Heavy Cloud No Rain”.

Al lugar llegaron fans de Querétaro, Tlaxcala, Puebla, Guanajuato, Estado de México, Aguascalientes y el Distrito Federal, para disfrutar del jazzero sonido del ex vocalista de “The Police”.

sting4

Share: