breaking newsInternacionalúltimas ondas

VIDEO | TERRORISTAS AMENAZAN CON ARRUINAR EL DÓLAR Y LA ECONOMÍA MUNDIAL

LONDRES, ING.- Como si no fuera suficiente en el planeta azul, ahora el grupo terrorista takfirí “EIIL” (Daesh, en árabe) reveló su plan para presentar su propia moneda y “llevar a la ruina” el dólar gringo y, de paso, la economía mundial.

En un video colgado el domingo por el centro mediático Al-Hayat, afiliado a EIIL, esta banda terrorista planea presentar su propia moneda en las regiones bajo su control y lo denomina “el regreso del dinar de oro”, en alusión a la moneda utilizada por algunos países árabes.

La grabación “El amanecer del califato y el regreso del dinar de oro”, asegura que con esta medida se llevará a la ruina el dólar de EU y se destruirá la economía mundial de los kuffar (ateos).

Daesh afirma que sus monedas incluirán monedas de oro de un dinar y de cinco dinares; monedas de plata con valores de uno, cinco y diez dinares; y monedas de cobre de 10 y 20 dinares.

Luego de enfatizar que el futuro comercio de petróleo solo sería posible a través del oro, el video del EIIL, de 55 minutos, critica a Arabia Saudí por la venta de petróleo a EU a cambio de “dólares fraudulentos”.

Asimismo, el video elogia el atentado del 11 de septiembre de 2001 contra las torres gemelas y recalca que el EIIL sigue la misma trayectoria, además de haber logrado, según alega, “definir sus fronteras”, “llevar a cabo ejecuciones”, “matar a los ateos” y “recibir tributos de cristianos”, entre otros casos.

Los recursos petrolíferos de Irak y Siria son una fuente de financiamiento para los grupos terroristas, además del tráfico de órganos y los restos arqueológicos a otros países. Entre los clientes del crudo robado de Irak y Siria figuran algunos países europeos, que lo compran a un precio irrisorio.

https://www.youtube.com/watch?v=fkrEz0DTQ2g

 

Share: