breaking newsPunto Inúltimas ondas

VIDEO | Y AXL ROSE SUENA EN AC/DC ASÍ…

LOS ÁNGELES, E.U.- Con cara de “what?” se quedaron los más acérrimos admiradores de hueso colorado, de la legendaria banda de heavy metal AC/DC cuando se comenzó a rumorar que Axl Rose (ex Guns N’ Roses) sería el reemplazo del vetusto vocalista Brian Johnson, quien debió dejar la famosa banda por problemas auditivos.

Aunque ninguna de las partes implicadas ha confirmado la colaboración en los “shows’ que restan de AC/DC, el sitio TMZ publicó fotos del encuentro entre Axl y el resto de los integrantes del grupo Cliff Williams, Chris Slade y Stevie Young, pues los captó al salir de un estudio en Atlanta, en donde estuvieron ensayando.

acdc

Y para pesar de muchos amantes de AC/DC, todo tomó fuerza cuando Ross Young (hijo de Malcolm Young) colgó en Facebook que daba por “sentada” la participación de Axl Rose con AC/DC, luego el comentario fue borrado y el representante de la banda dijo que “nada es oficial”.

En tanto las cosas se acomodan y se conoce el desenlace de esta historia, chécate cómo sonaría Axl al frente de la banda formada en Sídney, Australia, en 1973, por los hermanos de origen escocés, Malcolm y Angus Young:

Share: