Local

VIENEN 10 VEHÍCULOS MÁS DE MALANDROS A PATRULLAR EL ESTADO: SINHUE

GUANAJUATO, GTO.- El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo informó que no solo serán dos, sino hasta 10 vehículos de lujo incautados a criminales los que serán integrados al parque de patrullas de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado. 

“Hemos usado la estrategia de algunos vehículos que son deportivos, que son de alta velocidad, sean utilizados por nuestras fuerzas del estado, vamos a ver cuántos más se acumulan en estos próximos meses, pero por lo pronto ahorita solo las vamos a presentar, para en unos meses en que ya estarán circulando todas estas unidades, pero por lo menos serán seis Camaros nuevos, que fueron quitados a los delincuentes, un Corvette, un Mustang y por ahí vienen un par de Cadillacs, esperemos que se sigan acumulando más, ahí vienen más vehículos”, dijo el gobernador.  

Agregó que serán asignadas a la división de Policía de Caminos y que los elementos estarán bien capacitados para su manejo. 

“Es importante decir que son patrullas que solo circularán en lugares apropiados para su vigilancia, pongo algunos ejemplos: la autopista Silao- Guanajuato, el Eje Metropolitano, el libramiento norponiente de Celaya, vamos a estar por supuesto en algunas otras autopistas, donde estos vehículos puedan ser utilizados”.  

Sobre el costo de las reparaciones de estos autos, agregó que el dinero saldrá del remate de casas, dinero y joyas, que también le han sido incautados a delincuentes.  

Incluso dio a conocer que Guanajuato aporta el 60% de todo lo incautado en el País.

Diego Sinhue también anunció que toda la división de caminos de las fuerzas estatales estrenarán vehículos, pero también cámaras en las partículas y en sus uniformes. 

Estas declaraciones las dio el gobernador en el 186 aniversario de la creación de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, en donde también insistió en que su “Golpe de Timón” dará resultados. 

Share: